Ingrid Coronado y Anna Ferro
Tras su fallecimiento, los pequeños se reunieron en el funeral
DIANA ACUÑA /
Luego de que se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Fernando del Solar a los 49 años, hace un par de días el conductor logró hacer algo que se creía imposible; reunir a los hijos de Ingrid Coronado y los de su actual esposa, Anna Ferro.
A través de las redes sociales de Anna, viuda de Fernando, publicó hace un par de horas atrás una fotografía en donde Fernando lograba reunir a todos sus hijos y romper con las barreras que se tienen.
“Amore mío, sé que tú tuviste que ver con esta reunión, gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros. Te amo hasta el infinito. Gracias por tanto. Siempre serás el amor de mi vida”, mencionó.
En la fotografía, se ven a dos jóvenes, Alessandro y Mario Carlo, de 24 años, portando una camisa blanca con la frase “Arriba los corazones”, ambos hijos de Anna Ferro, así como a France de 12 años, también su hija.
Por otro lado, los hijos que tuvo Fer con Ingrid Coronado; Paolo y Luciano fueron cubiertos de marcador azul digital, ya que el presentador no solía mostrarlos en público, algo que ella respetaba.
Cabe destacar que la mañana del primero de julio, los hijos de Fernando e Ingrid asistieron al funeral en el sur de la Ciudad de México para darle el último adiós junto a su madre, llegando a las 6:40 de la mañana para evitar tumultos y aglomeraciones por la prensa.
“Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran papá que tuvieron”, mencionó Rodrigo Cachero en una entrevista para el programa de Ventaneando.