Los protocolos reales que tendrá que cumplir. los protocolos reales son muy estrictos para cada uno de los miembros de la realeza y a pesar de que son muy criticados porque tiene años que fueron implementados ahora será Meghan Markle la que tendrá que acatarlos al pie de la letra. Estas son las cosas que la reina le prohibió desde que se enteró de su embarazo:
1.- NO REVELARÁ NI EL SEXO NI EL NOMBRE DEL BEBÉ
Es probable que entre la familia real ya estén buscando el nombre del bebé (sino es que ya lo tienen), sin embargo, este no se revelará hasta su nacimiento. Algo que tampoco se dará a conocer es si será niño o será niña. Así que tendremos que esperar unos cuántos meses.
2.-NO VIAJARÁ FUERA DEL PAÍS
La salud de Meghan y del bebé que espera es lo más importante, por lo que viajará lo menos posible y la mayor parte del tiempo la pasará dentro del Palacio de Kensington donde recibirá todos los cuidados necesarios.
3.- NADA DE BABYSHOWER
Dentro de la realeza no se acostumbran este tipo de celebraciones, además de que la familia real no necesita que otros le regalen artículos para la llegada del bebé.
4.- EL BEBÉ NACERÁ DENTRO DEL PALACIO
Es una costumbre que la familia real nazca en el Palacio de Kensington, aunque esta regla no se ha seguido por todos los miembros de la familia. Por ejemplo, los hijos de Lady Di y Kate Midletton nacieron en el hospital St. Marys.
5.- TENDRÁ SU PROPIO EQUIPO DE AYUDANTES
Dos obstetras, tres parteras, tres anestesiólogos, cuatro especialistas en cirugía, cuatro pediatras y más, acompañarán a la duquesa casi en todo momento. Además durante los últimos 3 meses de embarazo deberán turnarse para estar día y noche con ella y no podrán beber alcohol.