La razón por la que Piqué nunca se casó con Shakira y con Clara Chía sí
A pesar de que ya pasó un año desde que la cantante nacida en Colombia y el catalán confirmaron que habían decidido separarse, la prensa del corazón no deja de seguir sus pasos. El interés por la expareja no se ha acabado, de hecho a diario salen nuevos detalles sobre la forma en la que han llevado su separación, teniendo en cuenta que los dos son figuras públicas.
Actualmente se dio a conocer que el también empresario y su actual pareja, Clara Chía van a anunciar su compromiso en la boda del hermano del líder de la Kings League, Marc Piqué que unirá su vida a María, la novia que ha tenido toda la vida.
Personas de su entorno más cercano dijeron a LOOK que ya han comenzado con los preparativos del que se convertirá en uno de los días más especiales de su vida
De acuerdo a lo dicho en El Programa de Ana Rosa, los preparativos de la boda de Piqué y Chía «ya se están iniciando, será en Barcelona o cerca de Barcelona, han empezado con algunos pasos…». Por su parte, la presentadora paloma García-Pelayo, mencionó que Gerard está de más emocionado por dar este paso que jamás dio con Shakira.
La periodista aprovechó para expresar que la opinión de la familia de Piqué, acerca de Chía y su relación con ella, fue fundamental para que el futbolista retirado tomara la radical decisión de casarse con Clara.
La familia de Piqué tiene mucho que ver, la llegada de Shakira revolucionó mucho, era una persona muy internacional… En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil
En medio de todos estos rumores, Shakira se encuentra acaparando los titulares de la prensa mundial debido a su debate con Hacienda en España, la situación de sus hijos y el posible romance entre ella y el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.
Sin embargo, recientemente los medios de comunicación cercanos al círculo de la intérprete de Monotonía comenzaron a dar un giro inesperado en la historia, sacando por completo al piloto de 38 años y colocando a Alejandro Sanz como la pareja de la cantante.