Callie Lawson-Freeman
El comediante Kevin Hart, que mide 5 pies 2 pulgadas, desafió al ex corredor de la NFL Stevan Ridley a una carrera a pie. No salió según lo planeado y ahora no podrá caminar por un tiempo.
Hart realizó su propia conferencia de prensa posterior a la carrera a través de Instagram después de la derrota del miércoles, contando su perspectiva de los acontecimientos a sus 178 millones de seguidores.
«Cada vez que alguien comienza diciendo » bien» , es malo», dijo. Comenzó y terminó su discurso con esa frase, por lo que la situación definitivamente no es buena. Agregó un descargo de responsabilidad de que los fanáticos no deberían alarmarse cuando lo vean en público, porque está en silla de ruedas.
«Salimos y corremos las 40 yardas», recordó Hart. «Carrera de 40 yardas. Chicos, me desgarré toda mi mierda. Me desgarré la parte inferior del abdomen, mis abductores. Ni siquiera sé qué es eso, pero los desgarré. Los desgarré también. No puedo «Camina. Siéntate. Esto es 44».
Culpó del resultado a su edad, no a su capacidad atlética, y aclaró que es «realmente rápido».
«Damas y caballeros, los 40 años son reales. Todos mis hombres y mujeres de 40 años o más, no es un juego. Respeten esa edad, o eso les hará respetarla», dijo.
Hart se aseguró de mencionar que estaba publicando la historia antes que Ridley, a quien aparentemente convocó a competencia en el fragor de un debate en una barbacoa.
Hay muchos insultos en el video. La leyenda dice en parte: «¡¡¡Tengo que ser el hombre más tonto del mundo!!!!!»
Muchas celebridades se burlaron más de los comentarios, incluidos Dwayne «The Rock» Johnson y Will Smith.
Incluso si Hart no se hubiera lastimado, las probabilidades definitivamente no estaban a su favor. Ridley, un destacado de LSU, fue seleccionado por los New England Patriots en la tercera ronda del draft de 2011 y jugó cuatro de sus ocho temporadas allí.
Corrió para 1,263 yardas y 12 touchdowns, la mayor cantidad de su carrera, en 2012. El jugador de 34 años tiene un anillo de Super Bowl de la victoria de los Patriots en 2015 sobre los Seattle Seahawks .
Ridley comentó sobre la publicación de Hart con una referencia al mariscal de campo recientemente retirado Tom Brady:
“¡VI A @TOMBRADY HACERLO A TU EDAD, ASÍ QUE PENSÉ QUE TENÍAS DEMASIADO ALEGRÍA, HERMANO!” Ridley escribió. “¡MI MAL @KEVINHARTFOREAL! ¡SANA Y ESPÍRATE HACIENDO REÍR A TODOS!”
Hart ha expresado su amor por el fitness, asociándose con Nike en las elípticas “Hustle Hart” en 2016. Expresó su esperanza de «inspirar a las personas, motivarlas a convertirse en la mejor versión posible de sí mismos a través del fitness físico», en «The Tonight Show con Jimmy Fallon» en 2020.
Según la descripción de sus heridas, debería poder regresar a esa misión en 6 a 8 semanas.