1…..El concierto de Alfredo Olivas en el Palenque de Puebla finalizó entre GOLPES y EMPUJONES a sus fans
México.- El concierto que Alfredo Olivas dio en el Palenque de la Feria de Puebla 2023 terminó siendo todo un espectáculo después de que en el lugar que estaba totalmente abarrotado se presentara una pelea que llegó a los golpes y maltrato de varias fans.
El hecho tuvo lugar en la madrugada de este 29 de abril, cuando el intérprete de ‘El precio de la soledad’ se presentó en vivo sobre el escenario que se instaló dentro del Centro Expositor.
«Por ahí me dijeron que fui el primer artista en llenar el palenque de la Feria 2023, es un orgullo estar aquí, aquel palenque del 2022 fue una noche memorable, de las mejores, hagamos que esta no se olvide», dijo el artista de 28 años de edad.
Desde el principio, el show comenzó de la mejor manera y hasta hubo un menor de edad que llevaba un letrero que decía «Alfredo, quiero cantar contigo», para después interpretar el tema ‘Pongámonos de acuerdo’ de Julión Álvarez.
Precisamente, ese momento del espectáculo logró que el público de Alfredo estallara en gritos por la emoción, para que después interpretara famosas pistas como ‘En definitiva’, ‘El Paciente’ y ‘Te Pierdo’.
Por desgracia, no todo el concierto fue color de rosa, ya que el personal de seguridad comenzó a aventar a sus fans después de que una joven se acercara al cantante para tomarse una fotografía juntos.
Al parecer, el personal no sólo la ‘jaloneó’, sino que también la aventaron para así evitar que tuviera un acercamiento con Alfredo Olivas.
Afortunadamente, el famoso fue testigo de la situación y movió la cabeza en negación como signo de molestia, para después ayudar a la mujer que buscaba tener una fotografía con su ídolo.
Ante la acción, el sonorense tomó el micrófono para pedir a su público que tuvieran más cuidado para que no salieran heridos, pero otra chica trató de hacer lo mismo que la primera y terminó siendo empujada con fuerza por los agentes de seguridad.
Todo parece indicar que Olivas fue testigo de todo lo que ocurrió y por ello decidió despedirse de todos, porque ya había alargado el concierto, concluyendo con casi tres horas.
Sin embargo, fue cuando las luces se apagaron y el artista se despidió que un fuerte ruido comenzó a escucharse entre las butacas, ya que aproximadamente 8 personas comenzaron a agarrarse a golpes.
Pese a que seguridad logró intervenir, no pudieron evitar que algunas personas terminaran con grandes moretones y ojos inflamados.